La entidad azulgrana repite en el torneo bilbaíno y sigue dando pasos por la inclusión en el deporte.

La jornada del sábado será muy especial para el equipo masculino de Mixed Ability Baskonia que participará en el torneo BB Up, organizado por Bilbao Basket. El proyecto pionero del club azulgrana, con el que se busca la implantación positiva entre personas con discapacidad y sin discapacidad, saltará a la cancha de Miribilla este sábado en un día de máxima emoción.

El conjunto baskonista se encontrará en el pabellón bilbaino con sus compañeros de otros clubes como: Bilbao Basket, Getxo, Ekhitarrak, North Academy y Askatuak. Una jornada muy completa en la que el equipo de Mixed Ability disputará dos partidos además de participar en diversas actividades organizadas como los concursos de tiros libres o two ball.

No será el primer partido para nuestro equipo masculino que ya disputó un encuentro el pasado mes de mayo en el Buesa Arena ante uno de los equipos de la cantera gasteiztarra. Baskonia viajará hasta la ciudad vecina cargado de ilusión por vivir una jornada de máxima emoción en la que la convivencia entre diferentes proyectos inclusivos será el gran valor.


- Te recomendamos -