Los hombres de Joan Peñarroya se imponen al Bàsquet Girona por 95 a 68

Una buena victoria para Cazoo Baskonia en su vuelta al Buesa Arena en ACB. Muy buen acierto de tiro desde el comienzo de cuarto, 19 triples que igualan la marca histórica del club en competición doméstica. Un encuentro coral en el que hasta 6 jugadores superaban la decena de créditos de valoración. El mejor jugador del encuentro fue Daulton Hommes con 21 pts, 3 rbt y 22 de valoración.

Buen arranque del combinado de Joan Peñarroya que se ponían con un parcial de 10-3 en los primeros minutos, obligando al técnico de Girona a pedir tiempo muerto. A pesar de ello el conjunto catalán no conseguía evitar que los locales siguieran anotando desde línea de 3, finalizando el primer cuarto 27-12. El ritmo de anotación el conjunto azulgrana siguió durante el segundo tiempo, impidiendo que el Bàsquet Girona se acercase en el marcador. Con un total de 12 triples al descanso, Cazoo Baskonia se retiraba a vestuarios con 55 a 23 en el marcador.

Leer más:   Recorrido naturalístico (domingo 16 de julio, 11:30): Salburua y sus aves

El ritmo en ataque disminuyó al comienzo de la segunda parte, y los errores en ataque el combinado gasteiztarra permitieron al conjunto de Aíto poner un parcial de 5-14 en los primeros 6 minutos. La buena defensa del Bàsquet Girona durante todo el tercer cuarto recortaba distanasias en el luminoso. El encuentro se iba a los últimos 10 minutos 69 a 48. A pesar de los esfuerzos de la escuadra catalana por seguir acortar la diferencia en el marcador al comienzo del último cuarto, las buenas acciones en ataque de Cazoo Baskonia mandaban el encuentro a l final por 95 a 68 y se hacían con la victoria frente a Bàsquet Girona.

Leer más:   Seguir en lo más alto

Primera victoria en el marcador de encuentros entre Cazoo Baskonia y Bàsquet Girona. Los de Joan Peñarroya ya piensan en sus nuevas dos citas de la semana que viene con doble jornada en el Buesa Arena. El jueves recibimos al EA7 Emporio Armani Milan (20:30h) y cerramos la semana con una nueva jornada de Liga Endesa ante el Ucam Murcia (domingo, 17:00h)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguientePrimera victoria y punto de inflexión (3-1)