Los hombres de Peñarroya buscan sumar su noveno triunfo consecutivo y alargar la buena dinámica

Llega el final de la primera vuelta en la Liga Endesa para Cazoo Baskonia que visita este domingo (12:30h) Santiago de Compostela. Los hombres de Joan Peñarroya, con el puesto como cabeza de serie para la Copa del Rey asegurado, quieren cerrar esta primera parte de la temporada con un buen sabor de boca ante Monbus Obradoiro.

11º Monbus Obradoiro (8 victorias y 8 derrotas): El conjunto que dirige Moncho Fernández es uno de los equipos implicados de lleno en la lucha por las últimas dos plazas que quedan para la Copa de Badalona. Los gallegos han vencido seis de los últimos ocho encuentros y se han hecho fuertes en el Fontes do Sar. El canadiense Kassius Robertson están siendo uno de los referentes de los de Fernández en las últimas jornadas y promedia 16.7 puntos en los partidos disputados.

Leer más:   Publicada la relación de contratos formalizados en 2023

3º Cazoo Baskonia (13 victorias y 3 derrotas): Son dos intensos meses los que llevan sin perder en competición doméstica los hombres de Joan Peñarroya. 8 victorias de forma consecutiva han dado el billete para la Copa del Rey como cabeza de serie a los hombres de Joan Peñarroya que quieren sumar la 14ª victoria este domingo. Hasta ocho jugadores de la plantilla azulgrana promedia más de 10 créditos de valoración esta temporada, siendo la labor de todo el equipo clave en sus buenos resultados.

Hasta le fecha gallegos y euskaldunes se han medido en un total de 26 ocasiones con un claro balance favorable a los gasteiztarras de 22 victorias por tan solo 4 derrotas. Día especial para Steven Enoch que regresa a la que fue su casa en la temporada 2020-21.

Leer más:   Aviso de corte en Diego Mz. de Álava y Olaguibel, el 30 de enero


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVolver a sumar
Artículo siguienteTadas Sedekerskis, baja ante Monbus Obradoiro