Cazoo Baskonia buscará hacerse con un importante triunfo de cara a los Playoff ante el Estrella Roja

Nueva cita europea para los hombres de Joan Peñarroya que viajan hasta la capital serbia para medirse este jueves (19.00h) ante el combinado de Dusko Ivanovic. Un encuentro clave para los azulgranas de cara a afianzarse en el top 8 de Euroleague. Los gasteiztarras buscarán repetir la gesta del partido de ida, donde se hicieron con la victoria ante los serbios por 92 a 75.

14º Crvena Zvezda (12 victorias y 17 derrotas): El conjunto de Dusko Ivanovic llega al encuentro con la necesidad de una victoria que les mantenga aún en la pelea por entrar en Playoff. Buscarán redimirse de sus dos últimas derrotas fuera de casa ante Panathinaikos y Barça. Ognjen Dabric y Nemanja Nedovic serán duda para el encuentro tras perderse la última jornada de Euroleague, quien si es baja confirmada es Branco Lazic. Con el que si contará el técnico montenegrino será con Facundo Campazzo, inscrito en la competición continental hace 4 jornadas.

Leer más:   Vuelve la línea Baskonia Classics con el Aeropuerto de Foronda como protagonista

8º Cazoo Baskonia (15 victorias y 14 derrotas): Los azulgranas llegan a Belgrado con el objetivo de hacerse con una victoria clave que les mantenga en el top 8, del cual no han salido desde la jornada número 1. Donde buscarán volver a la senda de la victoria tras caer en su último enfrentamiento ante el Maccabi. A pesar de ello, Cazoo Baskonia sigue siendo uno de los ataques más dominantes de la competición siendo el conjunto más anotador con 86.3 puntos por encuentro, Markus Howard lidera esta estadística con un promedio de 14.9 pts y 9.2 VAL.

Ya son 15 las ocasiones en las que ambas escuadras se han visto las caras, siendo el balance de victorias de 7 para los serbios y 8 para Cazoo Baskonia. Los hombres de Joan Peñarroya buscarán este jueves a las 19.00h hacerse con una importante victoria que les fije en puestos de Playoff. La primera de las 5 batallas que les quedan por delante a los azulgranas de cara al final de la temporada regular de Euroleague.

Leer más:   Lista definitiva de personas admitidas y de parcelas disponibles que se sortearán en los huertos de Urarte


- Te recomendamos -
Artículo anterior🎙️ Previa de Joan Peñarroya vs Estrella Roja
Artículo siguiente¿Sabes qué playa vasca está entre las 15 mejores del mundo?