Policia Local de Vitoria. EFE
Policia Local de Vitoria. EFE

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvo el pasado viernes a un joven, de 29 años, por el robo de una furgoneta en Logroño. El arrestado fue sorprendido por una patrulla en el barrio de Ariznabarra, mientras intentaba arrancarla, haciéndole un puente.

Además, los agentes detuvieron ese mismo día a un varón de 38 años como presunto autor de un delito de agresión sobre su pareja e hijo, ocurrida en la vivienda familiar del barrio de Zabalgana, tras una fuerte discusión.

En un comunicado, el Consistorio vitoriano ha informado, este lunes, que la Policía Local logró localizar al agresor, quien había abandonado la casa, y, después de escuchar su versión, la de las supuestas víctimas y la de un testigo, los agentes procedieron a su arresto.

Leer más:   Ciclista juvenil herido tras accidente en Vitoria

Por otra parte, agentes de la Policía Local detuvieron este domingo a un varón, de 32 años, y a una mujer, de 23, como presuntos autores de un delito de agresión en los ámbitos de la violencia de género y doméstica, respectivamente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 6 de junio de 2023
Artículo siguienteCuándo sabré si me toca ser mesa electoral en Vitoria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.