Los azulgranas reciben mañana, a partir de las 17:00h. desde el polideportivo de Mendizorrotza, al Baloncesto Talavera en el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga de la LEB Plata.

Baskonia buscará la primera victoria de la temporada ante sus aficionados tras verse superado en su último encuentro ante Rioverde  Clavijo por 69-56. Los de Fabián Téllez, poco acertados de cara al aro, nada pudieron hacer ante un rival superior con Andre Norris como jugador más destacado con 19 tantos. Por su parte, Baloncesto Talavera, dirigido por el ex técnico azulgrana Ricardo Úriz, logró estrenar su casillero de victorias tras vencer a Decolor Fundación Globalcaja La Roda en un igualado choque por 94-87. El base De Shaun Cooper, autor de 24 puntos, el mejor de los de Toledo.

Leer más:   Premio al Bus Eléctrico Inteligente en los Premios a la Movilidad Sostenible de la Comunidad Valenciana

El técnico baskonista Fabián Téllez, ha comentado que el equipo está entrenado “muy bien” y que cada vez tienen “mejores sensaciones”. Además, ha señalado que son conscientes de que la liga es muy larga y que hay ser pacientes y creer en el proceso. Sobre el rival y partido de mañana, Téllez ha comentado la dificultad que tendrá ante un conjunto con mucha experiencia: “Es un equipo complicado que cuenta con jugadores muy experimentados como David Doblas o Stefan Andrejevic, dos jugadores muy grandes que dominan el juego desde el poste capaces de pasar y anotar cerca del aro”. El preparador azulgrana también ha destacado a De Shaun Cooper, un base pequeño y eléctrico con gran capacidad para asistir, y a hombres como Daniel Astilleros y Aaron Ganal dentro de un juego interior muy completo capaces de hacerles jugar por fuera y por dentro.

Leer más:   Tadas Sedekerskis: “Si todos estamos centrados, trabajamos y nos lo creemos, podemos optar a cualquier título”



- Te recomendamos -
Artículo anteriorAnálisis del rival: Olympiacos Piraeus
Artículo siguienteCampeonato de Sala de Euskadi. ¡Apúntate!