La marca de aire acondicionado y climatización y el club vitoriano unen sus fuerzas hasta el final de la actual temporada

Kosner y Saski Baskonia han alcanzado un acuerdo por el que la reconocida marca de aire acondicionado y climatización se convierte en nuevo patrocinador oficial del club. Esta colaboración incluye la presencia de Kosner en la parte frontal del pantalón de juego en los partidos de la Liga Endesa y otras contraprestaciones que le ayudarán a seguir fortaleciendo su imagen entre los aficionados al baloncesto.

La vinculación de Kosner con el deporte no es nueva. De forma complementaria a su actividad comercial, ha prestado su apoyo a diferentes iniciativas deportivas con las que comparte valores, como el trabajo en equipo, la profesionalidad o la cultura del esfuerzo.

Leer más:   Cinefórum Universitario

Así, este patrocinio supone un nuevo hito en una trayectoria que le ha llevado a colaborar con diferentes proyectos ciclistas amateurs o de deporte base y también en el mundo del futbol profesional.

En palabras de Haritz Kerejeta, CEO de Baskonia-Alavés Group: “Estamos muy ilusionados por el comienzo de esta nueva alianza con una empresa con una dilatada trayectoria como Kosner y quiero agradecerles su apuesta por introducirse en este apasionado mundo que es el baloncesto”.

Kosner: innovación y sostenibilidad en climatización

Kosner es una marca de equipos de aire acondicionado y climatización cuyos productos solo se pueden adquirir en los puntos de venta del Grupo Saltoki, que cuenta con la exclusividad para su distribución.

Leer más:   Paradas de autobús urbano sin servicio: (L4)

Con la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética como valores fundamentales, en sus 20 años de trayectoria, Kosner se ha convertido en una de las principales marcas de climatización.

Para profundizar en su compromiso con el cuidado del medio ambiente, ha apostado por el desarrollo de soluciones de aerotermia, una tecnología que utiliza el aire como fuente de energía y que, además, cubre las más altas exigencias en términos de calidad y confort climático. De hecho, acaba de presentar dos nuevas calderas de gas especialmente diseñadas para funcionar hibridadas con sistemas de aerotermia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBaskonia buscará cambiar la dinámica y sumar su quinta victoria en Liga Endesa ante el Unicaja
Artículo siguienteLa sostenibilidad en el centro de las estrategias de Gestamp, GXO y Amadeus