El Buesa Arena volverá a vivir una tarde inolvidable con más de 14.000 aficionados confirmados para el primer encuentro del año de Liga Endesa

EL club gasteiztarra arrancará el 2024 por todo lo alto con el calor de su afición. El encuentro ante el Real Madrid (domingo 7 de enero, 18:30h) será el broche de oro para finalizar la primera vuelta de la competición doméstica. Un duelo que reunirá a más de 14.000 espectadores apoyando al equipo para vencer al conjunto merengue y lograr así el pase a la próxima edición de la Copa.

A falta de ocho días para el partido Baskonia-Real Madrid, el Buesa Arena camina hacia el segundo lleno de la temporada con menos de 1.500 entradas disponibles. La afición azulgrana vuelve a responder en masa y el pabellón de Zurbano volverá a brillar en un encuentro clave que estará en juego la participación del cuadro gasteiztarra en la competición del K.O que se celebrará del 15 al 18 de febrero.

Leer más:   Análisis del rival: UCAM Murcia

El público podrá gozar de un auténtico partidazo para despedir las Navidades el próximo 7 de enero (18:30h). No faltará el mejor baloncesto y el espectáculo de la mano de Bangally Sylla y la actuación de su equipo de acróbatas, Wonsenbe, en el descanso del encuentro.

El Buesa Arena recibirá en la primera semana del año a más de 26.000 baskonistas que apoyarán al equipo en los encuentros ante Panathinaikos y Real Madrid. Dos días clave estas Navidades en los que no faltará la diversión y el mejor baloncesto europeo.

¡Hazte con tu entrada!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 31 de diciembre de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 1 de enero de 2024