El partido de este jueves frente a la Virtus tendrá carácter solidario y se volverá a realizar una rifa benéfica en la que se repartirán grandes premios

Un año más el Buesa Arena será el escenario de una nueva rifa solidaria con el fin de recaudar fondos para continuar con los proyectos de Baskonia4Life que unen a Saski Baskonia y la Asociación Gizarterako. La recaudación servirá para continuar consolidando un compromiso con la defensa de los derechos humanos de las mujeres que se encuentran en proceso de integración en nuestra sociedad.

Con el objetivo de sensibilizar a la población y recaudar fondos para la asociación, el próximo 22 de diciembre, durante el descanso del partido que enfrentará a Cazoo Baskonia y Virtus Bologna, se celebrará la rifa benéfica.

Los boletos de la rifa tendrán un precio de 2€ y se podrán adquirir el mismo día de partido en las puertas de acceso al pabellón. Los niños y niñas de One Team, protagonistas de uno de los proyectos de Baskonia4Life, realizarán un pequeño juego en el descanso y seguido se llevará a cabo el sorteo.

Son muchos los premios que se repartirán en la noche del jueves. Los números premiados se publicarán en la web de www.baskonia.com  y www.fundacion5+11.org el día 23 de diciembre. Los premios se podrán recoger en el asociación Gizarterako (C/Cuchillería 94 Lonja, Vitoria-Gasteiz)

1º Carro 6 cajones BAHCO

2º Juego kit taladro BAHCO

3º Juegos de vasos BAHCO

4º Camiseta Baskonia + 2 accesos al Spa de BAKH

5º Camiseta Baskonia + 2 accesos al Spa de BAKH

6º Comida fin de semana en el restaurante BAKH (2 personas)

7º Comida fin de semana en el restaurante BAKH (2 personas)

8º Cafetera Fortaleza

9º Cena “Lanciego” para 2 personas

10º Jamón Ibérico + Txakoli


- Te recomendamos -