Cazoo Baskonia arranca una intensa eliminatoria de cuartos ante un peligroso Joventut Badalona.

Tras finalizar en segunda posición en la Liga Endesa, firmando una de las temporadas más espectaculares de la historia azulgrana, llega el momento del PlayOff para la escuadra azulgrana. Cazoo Baskonia recibe este sábado (18:30h) a Joventut Badalona en el primer partido de cuartos de final de la acb. Será la cuarta vez que euskaldunes y catalanes se vean las caras en lo que va de curso.

Los hombres de Joan Peñarroya llegan en un gran momento después de realizar excelsa liga regular con un balance de 28 victorias y 6 derrotas. El Buesa Arena ha sido su mayor aliado con 15 triunfos en 17 partidos y la escuadra gasteiztarra quiere hacer valer el factor cancha. Hasta seis jugadores de Cazoo Baskonia han promediado más de 10 créditos de valoración en la temporada regular y el valor del equipo será una de las claves en una primera eliminatoria de máxima exigencia al mejor de tres partidos.

Leer más:   ¡Sácale partido a tu móvil! Talleres gratuitos para personas mayores de 55 años. Inscripciones abiertas

El Joventut Badalona no llega en su mejor momento a este tramo final con seis derrotas en sus últimos siete enfrentamientos de competición doméstica. Los hombres de Carles Duran son un rival férreo que ha puesto las cosas muy difíciles a los baskonistas en los tres enfrentamientos anteriores y apeó a Cazoo Baskonia de la lucha por la Copa del Rey. Las catalanes tienen en Ante Tomic, Joel Parra y Andres Feliz sus tres jugadores más regulares en una temporada de altibajos.

El Buesa decide en esta primera ronda del PlayOff de la Liga Endesa y el combinado baskonista quiere mantenerse firme en su feudo para lograr una valiosa victoria ante los de Badalona.

Leer más:   El Ayuntamiento invertirá 280.000 euros en renaturalizar el patio del CEIP Odón de Apraiz


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDarius Thompson y Markus Howard, en el mejor quinteto de la Liga Endesa
Artículo siguienteNuevo récord de recaudación en la subasta solidaria para Gizarterako