Los hombres de Joan Peñarroya reciben en casa al Baxi Manresa en una nueva jornada de Liga Endesa

Nueva cita doméstica para Cazoo Baskonia y nueva oportunidad de mantenerse líderes en acb una semana más. Los azulgrana reciben este domingo (20.00h) en el Buesa Arena al combinado catalán de Pedro Martínez. Jornada número 26 en donde los hombres de Joan Peñarroya buscarán seguir ampliando su racha de victorias sumando su novena consecutiva. La última vez que Baxi Manresa visitó los muros del pabellón de Zurbano fue el 24 de abril de la pasada campaña, donde los baskonistas vencieron por 107 a 85.

Leer más:   El Trofeo Álava-Araba Saria se queda en casa

3º Cazoo Baskonia (21 victorias y 4 derrotas): Los gasteiztarras quieren seguir ampliando su gran momento en competición doméstica donde de sus 17 últimos encuentros ha vencido en 16 de ellos. Un gran encuentro para asentarse una semana más como líderes de la competición ante los aficionados baskonistas tras vencer al Valencia Basket la pasada jornada por 81 a 85. El Buesa Arena están siendo clave en el gran momento del equipo, desde el 9 de octubre que Cazoo Baskonia no conoce la derrota en casa, siendo uno de los ataques más dominantes de la Liga Endesa.

16º Baxi Manresa (7 victorias y 18 derrotas): Los hombres de Pedro Martínez aterrizan en Vitoria-Gasteiz en busca de una victoria que les aleje de los últimos puestos de la clasificación. Baxi Manresa llega al encuentro tras vencer en su último encuentro liguero al Monbus Obradoiro y sellar así su tercera victoria consecutiva. Musa Sagnia y Matthias Tass serán duda para el domingo. De quien si dispondrá el técnico catalán será de Devin Robinson, su jugador más destacado con 12.5 pts, 4.9 rbt y 12.1 VAL.

Leer más:   El Jardín Botánico de Olarizu sigue creciendo con la plantación de 3.800 árboles y arbustos

Cazoo Baskonia y Baxi Manresa ya se han medido hasta en 92 ocasiones, en las que los gasteiztarras se han llevado la victoria en 51ocasiones, mientras que los de Manresa han vencido en 41 de ellas. Este domingo (20.00h) los hombres de Joan Peñarroya buscarán hacerse con una nueva victoria que les mantenga líderes de acb.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCazoo Baskonia recibe al Fundación Globalcaja La Roda
Artículo siguienteDarius Thompson, MVP de la jornada 33 de Euroleague